Operativo policial en Barranquilla culmina con la captura de Erick Mario Sánchez

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha informado sobre la detención de Erick Mario Sánchez Vásquez, conocido como ‘Machi’, quien poseía una orden de arresto pendiente por el delito de homicidio. Además, las autoridades indicaron que Sánchez Vásquez tiene antecedentes legales por actividades relacionadas con concierto para delinquir y homicidio.

El arresto se llevó a cabo en el barrio Villas Las Moras, ubicado en el municipio de Soledad, después de una exhaustiva investigación que se extendió a lo largo de ocho meses, según detalló la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Vínculos con actividades delictivas

De acuerdo con las autoridades, se presume que el detenido desempeñaba el rol de líder de sicarios dentro de la organización conocida como “Los Costeños”, y se le relaciona con varios homicidios en el barrio Rebolo. Estos actos criminales estarían asociados al control territorial para la comercialización de drogas ilícitas y extorsiones en la zona.

La Policía reveló que Erick Mario Sánchez Vásquez operaba bajo las órdenes de alias ‘El Menor’, quien actualmente se encuentra detenido en la Cárcel La Picota de Bogotá por el delito de extorsión.

Esclarecimiento de homicidios

Con la detención de este individuo, las autoridades lograron resolver tres casos de homicidio ocurridos en el barrio Rebolo durante el año 2024. El general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó que esta operación forma parte de los esfuerzos continuos para desarticular grupos delictivos que buscan infundir temor en la comunidad.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *