El Bayern Múnich avanza a dieciseisavos de final de la Copa de Alemania con gol

En un emocionante partido, el Bayern Múnich logró su pase a dieciseisavos de final de la Copa de Alemania de fútbol (DFB-Pokal) gracias al gol de Harry Kane en el minuto 94 contra el SV Wehen Wiesbaden (3-2), extendiendo su racha a 31 partidos sin perder en la primera ronda de este torneo. El club bávaro, vigente campeón en 20 ocasiones y ausente en la final de la pasada edición, demostró su poderío desde el inicio del encuentro.

El primer gol llegó a los 16 minutos, cuando Harry Kane convirtió un penal a favor del Bayern Múnich. Al término de la primera parte, el equipo se mantenía por delante en el marcador con un 1-0 a su favor. En la segunda mitad, Olise amplió la ventaja con un potente disparo bajo, aparentemente sentenciando el encuentro. Sin embargo, el Wehen Wiesbaden no se rindió y Kaya logró igualar el marcador 2-2 en el minuto 69.

A pesar de un penal detenido por Florian Stritzel a Kane que mantenía la igualdad, el delantero británico logró redimirse y anotar de cabeza el gol decisivo en el minuto 94, manteniendo la imbatibilidad del Bayern Múnich en la Copa de Alemania y dejando corazones rotos en Wiesbaden.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *